viernes, 24 de abril de 2009

Que bueno que no fui Mercadólogo

Despues de una laaaaarga pausa, vuelvo con mas ideas para ponerlas aquí y entretener a mis 2 lectores, quienes muy probablemente, durante esas aburridas horas en la oficina, lo mejor que pueden hacer es leer una de mis entradas. (Imagínense lo aburridos que han de estar.)

Bueno, primero quiero aclarar que el título del blog no es por rechazar a los que estudiaron Mercadotecnia, ni a la carrera en sí. Es porque yo de plano no tengo "feeling" para saber que cosas van a pegar y cuales no. Así que de haber estudiado Mercadotecnia, lo más lejos que hubiera llegado sería a repartir volantes en una "importante Avenida" del D.F.

Y aquí les van mis experiencias para que vean que no miento:

a) Recuerdo mi primer impresión cuando ví la portada del disco donde salía una gringita adolescente, medio sin chiste según yo, sentanda sobre en sus piernas y con uma mirada de compren mi disco "please". Lo primero que dije fue "Pobre chava, de seguro que no va a pegar."

El disco se llamaba "Baby one more time"' así que ya estarán entendiendo lo perdido que ando en estos menesteres.... (Para los que todavía no saben quien era la gringita, pues es Britney Spears.)

b) Yo diagnosticaba que El Facebook no pegaría por que a mi juicio tenía una interfaz mal diseñada y poco amigable. Y es que de verdad que yo no entiendo que onda con esa página, y miren que lo intenté, pero no le acabo de encontrar ese gusto que otros 200 millones de usuarios si le tienen. No encuentro lo que necesito, y siempre estoy recibiendo invitaciones a utilizar mil aplicaciones sospechosas que tienen nombre de Virus... "Kisser ", "How hot are u", "Movies Fan", y cosas así... prefiero no tocar nada y solo agregar amigos y subir fotos... (cosa que también es un rollo.)

c) ...Barak Obama presidente... naaaaaa... eso no pasará.... los buenos no ganan....

d) Si hace un año hubiera tenido dinero, le hubiera invertido en GM, pues la veìa como la más sólida de las automotrices..... (bueno, creo que aquí comparto suerte con varios, que si le invirtieron y ahorita ya no tiene dinero, y yo, pues ni le invertí y tampoco tengo dinero... jajajaja)

e) Windows CE va a triunfar sobre Palm OS..... (esta es para los nerds que lo entiendan.)

En vista de todo lo anterior, opté por el siguiente axioma: Si a mi no me late que va a pegar, es Éxito Seguro!! (y lo contrario también...)

Asì que pregunten y con mucho gusto les doy mi opiniòn sobre sus ideas... aprovechen a este gurú del éxito ajeno....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, yo soy uno de esos 2 lectores, je je. ¿Qué hace alguien a la una de la mañana leyendo blogs? Respuesta: Matando el tiempo encerrado luego que nadie quiere salir por la influenza :(
La verdad es que entrar a mi Google Reader y ver 3 entradas de "La Otra Realidad" me sorprendió y qué bueno nos dejas algo que leer, entradas escasas pero muy bien pensaditas.
Yo soy medio buen mercadólogo, a veces si veo las buenas ideas y otras tantas como tú de plano voy contra la corriente, supongo que muchas veces ser buen mercadólogo es aprovecharse para explotar lo que le gusta a la borregada (y mira que se cargan cada gusto).
Barack Obama bueno? Yo lo dejaría en 'diferente' y carismatico. Esperaré a que el tiempo me quite o de la razón.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJ
Excelentes predicciones... pues ahora pásate los números que no pronosticas para la lotería, no?
=)

Atte...
el segundo lector
=)
JJ